La formación naranja denuncia la situación a la que AM somete a la policía municipal y los sucesos producidos en las últimas fiestas del barrio de La Elipa

Ciudad Lineal (Madrid), 17 de Octubre de 2018. El Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos Ciudad Lineal, solicitó a la Concejala Presidente información acerca de los acontecimientos sucedidos en materia de seguridad, durante las últimas fiestas de la Elipa.

Durante su intervención expuso parte de los incidentes sucedidos durante las fiestas de la Elipa, donde destacaron “la agresión por arma blanca que sufrió un varón de 20 años de edad y que llegó a aparecer en medios nacionales”.

El Portavoz de Vocales Vecinos de la formación naranja invitó a la reflexión al referir que, “se podría haber hecho algo más por parte del Ayuntamiento, a pesar de la encomiable labor de la policía municipal, para evitar estos acontecimientos”.

Criticó además “el sometimiento de Ahora Madrid a la policía municipal que trabaja en condiciones de precariedad” así como “las actuaciones musicales de grupos como Gatillazo, lanzando proclamas contra la policía y el Estado”.

Desde Ciudadanos Ciudad Lineal se peguntó también “¿cómo es posible que se haya triplicado el gasto en fiestas por parte de Ahora Madrid, pero no aumenten el número de efectivos policiales para controlar el incremento de afluencia?