Ciudadanos (Cs) Carabanchel, consigue que se acondicione la Instalación Deportiva Básica Parque Eugenia de Montijo. Está remodelación de carácter integral  afectará al cerramiento, los vestuarios, el césped artificial, la red eléctrica, etc.

Carabanchel (Madrid), 4 de octubre de 2018. No es la primera vez que la formación naranja pone el énfasis en el cuidado de las instalaciones deportivas básicas del distrito. Como ejemplo, en el pasado pleno de la Junta Municipal de Carabanchel, a propuesta de Ciudadanos, se aprobó la remodelación del campo de futbol Santa Rita. Asimismo, la formación naranja apoya la iniciativa Todos con césped, que reivindica la instalación de césped artificial en todos los campos de fútbol base municipales.

Un ejemplo más de la implicación de Ciudadanos con el deporte base, es la propuesta de 2015 de colocación de césped artificial en las instalaciones de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, que contó con la participación  este verano de la Portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, al comprobar que Ahora Madrid no hizo nada al respecto.

 

En palabras de la Portavoz de los Vocales Vecinosde Cs Carabanchel, “hay que conseguir mejoras elementales que fomenten el deporte de base. La participación de las mujeres en el deporte es básica para nosotros, y la inexistencia de vestuarios femeninos es un obstáculo que debe suprimirse”.