• La formación naranja ha logrado que se apruebe por unanimidad la adecuación de las plazas de parking necesarias y suficientes para que los funcionarios públicos que trabajan en los eventos del Wanda Metropolitano puedan aparcar sus vehículos.San Blas (Madrid) a 21 de Noviembre de 2018. Los funcionarios públicos que prestan servicio extraordinario los días que se celebran eventos deportivos en el estadio del Atlético de Madrid no tienen garantizado el aparcamiento, muchos de ellos vienen a cubrir horas extras, su jornada laboral acaba en muchas ocasiones a las 23:00 h, viven lejos y se hace necesario e imprescindible que acudan en coche particular a la zona. Decir también que hace algunas semanas se encontraron sus coches rayados y con los espejos retrovisores rotos, esto implica que en muchas ocasiones tengan que preservar el estado de sus vehículos y su persona.

    Ante esta problemática la Portavoz de Vocales Vecinos adjunto de Cs San Blas-Canillejas expuso durante el pleno  que “los funcionarios públicos necesitan que se les habilite y adecue  a la mayor brevedad posible alguna parcela municipal colindante con la zona o se les reserve las suficientes plazas de parking en el aparcamiento municipal ubicado en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano”.

    Cs San Blas-Canillejas intenta con esta propuesta velar por un colectivo que parece abandonado a su suerte por el gobierno de Ahora Madrid.