• La formación naranja achaca al concejal presidente de Ahora Madrid que ha creado unos presupuestos que no se van a llevar a cabo puesto que de los de 2018 solo se han ejecutado unos escasos 8 millones

La Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Latina criticó que los presupuestos que Ahora Madrid ha presentado para el año 2019 son un conjunto de irrealidades, “ya que da igual lo que pongan en el papel, si al final no ejecutan nada de lo que presupuestan”.

De esta manera la representante de Ciudadanos (Cs) Latina recordó al Concejal Presidente que de los 30 millones presupuestados para 2018 solo se han ejecutado en el distrito unos escasos 8 millones. “Una cifra irrisoria” como apuntó la Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos.
Así mismo desde Cs Latina recordaron que los grandes proyectos prometidos para el distrito no terminan de llevarse a cabo y se retrasan de un año a otro, como son el Centro de mayores de Blas Cabrera, el Centro de Alzheimer, o la Plaza Cívica Lucero.

Tal y como expuso la Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Latina, los datos avalan el fracaso de su gestión. De la gestión de Ahora Madrid en el distrito, puesto que ni si quiera los presupuestos participativos de 2017 se han ejecutado. Ni tampoco los de 2016.
De esta manera, se demuestra que no importa lo que pongan en un documento, puesto que después Ahora Madrid y Carmena son absolutamente incapaces de cumplir con sus promesas.

Y que como recordó la Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Latina “el problema que tenemos en nuestro distrito no es de presupuestos, sino de gestión y eso solo tiene una solución, y es que los vecinos cambien de equipo de gobierno. Han perdido la confianza de los vecinos y hasta de sus propias bases”.