La formación naranja solicitó conocer el estado del proyecto de asfaltado del descampado del callejón de Ricardo Ortiz

Resultado de imagen de callejon ricardo ortiz

Ciudadanos Ciudad Lineal, solicitó en el Pleno del Distrito que se informase acerca del estado del proyecto 1731, para el asfaltado y adecuación del descampado sito en el callejón Ricardo Ortiz y posteriores.

Durante la intervención de Ciudadanos Ciudad Lineal, el Vocal Vecino de la formación expuso que “la reparación de este callejón fue el proyecto más votado durante los presupuestos participativos de 2017 y que según palabras de la propia Concejal Presidenta, se ejecutaría a lo largo del año 2018”.

Prosiguió su argumentación recordando que “hace unos meses, concretamente en noviembre de 2018, el Concejal de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, indicó que se estaba preparando el plan de acondicionamiento y que el proyecto se ejecutaría finalmente en mayo de 2019” haciendo hincapié en que “es una fecha que es además muy cercana a los comicios municipales”.

Concluyó denunciando que “los vecinos ya no quieren excusas ni justificaciones, quieren saber cuando van a comenzar las mejoras y que medidas se van a llevar a cabo durante este tiempo, para que la calle no sirva de desguace ni se vuelvan a repetir las inundaciones que hubo en marzo y abril del año pasado”.