● Desde la formación naranja explican que de las 24 calles y avenidas que se comprometieron a realizar durante la que iba ser la mayor operación asfalto de la historia solo se han realizado 12

Ahora Madrid incumple nuevamente su palabra con los vecinos, en esta ocasión con la fallida operación asfalto en Salamanca según denuncio en el último pleno la Portavoz Adjunta de Cs Madrid Salamanca.

En palabras de la representante de la formación naranja, “¿cuál es el estado de ejecución actual de la operación asfalto de este año? preguntó, recordando cómo se prometió que esta operación iba a ser la mayor operación asfalto realizada durante la legislatura, y como a la vista de todos está que muchas de las promesas que se han realizado a los vecinos no se cumplen”.

Ciudadanos (Cs) Madrid Salamanca denuncia que los vecinos pagan muchos impuestos y hacen demasiados sacrificios para ver continuamente malos resultados y promesas incumplidas. “De las 24 calles y avenidas que se comprometieron a realizar durante la que iba ser la mayor operación asfalto de la historia, solo se han realizado 12 y de estas algunas solo parcialmente o con una calidad deficiente” según explicó la Portavoz Adjunta de Vocales Vecinos de Cs Madrid Salamanca.

Los datos son demoledores con vecinos pendientes en calles que aún siguen esperando las intervenciones prometidas como ocurre en Francisco Silvela, Alcalde Sainz de Baranda, Velázquez, Alcalá, Doctor Esquerdo, Conde de Peñalver, Alcalá, Ayala, Doctor Esquerdo, General Oraá, Francisco Navacerrada, Hermosilla o el túnel de Francisco Silvela. Así mismo se denunció el asfaltado incompleto de algunas de las actuaciones como en Jardines de San Federico, que no se ha incluido las plazas de aparcamiento, o en la Avda. de Brasilia que solo se ha asfaltado media calle un en un sentido.

La respuesta del Concejal Presidente Don Pablo Carmona de que se iniciaran en breve y que se estiman unos cuatro meses, fue recibida con escepticismo por la Portavoz Adjunto de Cs Madrid Salamanca que en respuesta dio traslado al malestar vecinal por los retrasos en unas actuaciones que suelen hacerse en periodo estival.