● Desde la formación naranja denunciarán qué los futuros vecinos de El Cañaveral, aunque tienen sus viviendas ya construidas para entrar a vivir desde hace varios meses, el Ayuntamiento de Madrid no da respuesta a la recepción de los viales ralentizando la entrada para residir en las mismas.

 

Vicálvaro (Madrid), miércoles 13 de marzo de 2019. Ciudadanos (Cs) Vicálvaro preguntará cuáles son los factores y motivos que está generado este largo retraso, lo que implica y genera graves perjuicios para los futuros vecinos que van a residir en el distrito.

Ciudadanos (Cs) Vicálvaro se hace eco de esta preocupación trasladando el malestar y preocupación de los futuros vecinos por no poder acceder a sus viviendas, por lo que a través de la formulación de esta pregunta, exigirá que Ahora Madrid explique los motivos del porqué la recepción de los viales después de tantos meses de espera, aún no ha llegado. Un hecho imprescindible para que gran número de familias que residirán en el distrito de Vicálvaro pueden iniciar una nueva vida con la adquisición de su vivienda.