Ciudadanos (Cs) Carabanchel, retomando una antigua demanda vecinal para mejorar las comunicaciones por autobús en el interior del distrito, logra que se realice un estudio de viabilidad de una línea circular de la EMT.

Carabanchel (Madrid), 10 de enero de 2019. La demanda mencionada nace del Consejo Territorial, y ya estaba incorporada en la Agenda 21 en 2012, con el acuerdo de todos los grupos municipales presentes entonces en el Ayuntamiento. Tras 6 años de espera, los vecinos, representados por las Asociaciones de Tercio Terol, Carabanchel Bajo y la Asociación San Vicente de Paul no han olvidado esta reivindicación. Cs Carabanchel, tras reunirse con dichas asociaciones, la ha llevado al pleno municipal del distrito.

Y tal y como explicó la Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Carabanchel, “la necesidad de mejorar el transporte público en el distrito aumenta, si tenemos en cuenta que la población del distrito ha envejecido, con lo que es de suponer que sus aptitudes físicas sean menores”.

La propuesta quedó aprobada por unanimidad.