20150515- Medallas de oro

El candidato de C’s a la Comunidad y la candidata al Ayuntamiento asisten a la entrega de medallas de oro de la Ciudad de Madrid

La candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que “los partidos políticos tienen que ser humildes y reconocer que no han hecho los deberes” en relación a posibles pactos después del 24 de mayo, Villacís ha insistido en que “la responsabilidad de los bloqueos de los pactos la tiene los partidos que no hacen los deberes ni asumen responsabilidades”.

En preguntas de los periodistas a la ausencia de Esperanza Aguirre en la entrega de medallas de oro de la Ciudad de Madrid, la candidata de C’s ha afirmado que “si te organizas bien se puede ir a la Pradera de San Isidro y luego al acto institucional, como Ciudadanos ha hecho acompañando a cientos de madrileños en el día del patrón de nuestra ciudad”.

Villacís también ha valorado las encuestas publicadas hoy que da a C’s hasta 10 concejales y ha mostrado su satisfacción pero ha advertido “que esto no se ha acabado aquí y ha confiado en seguir creciendo”. Por su parte el candidato de C’s a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha señalado que “C’s todavía no ha tocado techo ni en la región, ni en el consistorio y por ello seguirá trabajando a pie de calle, pegados a la realidad de los madrileños”.

Además Villacís ha abogado por “un transporte público más barato y con una mayor frecuencia para facilitar la movilidad a los ciudadanos y que vuelvan a disfrutar del transporte que están pagando con sus impuestos”.