• El candidato de C’s a la Comunidad visita el casco antiguo de Pozuelo de Alarcón, acompañado por el candidato de C’s en este municipio, Miguel Ángel Berzal

Pozuelo de Alarcón, 16 de mayo de 2014. El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “apoyará al pequeño comercio con ayudas de hasta 2.000 euros para impulsar el uso de nuevas tecnologías”. Lo ha dicho durante su visita al centro histórico de Pozuelo de Alarcón acompañado por el candidato de C’s al Ayuntamiento, Miguel Ángel Berzal, donde Aguado ha apostado por “potenciar la formación empresarial de los propietarios de pequeños comercios y reforzar su presencia online, como canal para potenciar sus ventas”.  

El candidato de C’s ha visitado varios comercios y ha podido ver de primera mano “el abandono que sufren por parte del actual gobierno local que está dejando de lado el centro para potenciar zonas con más afluencia como la Avenida Europa”. Aguado ha señalado que “ahora, más que nunca, es necesario seguir apoyando al pequeño comercio como motor de la economía de proximidad en los municipios”.  

Por su parte, el candidato de C’s al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Miguel Ángel Berzal, ha adelantado que “dentro de su programa electoral existe una propuesta destinada a potenciar el comercio del casco antiguo del municipio, denominada Ven Al Centro (VAC)”. Berzal ha concretado que además “van a proponer que el parking de la Plaza Mayor sea gratuito los fines de semana y entre semana la primera hora”.