Aguado: “Tenemos el mejor proyecto y el mejor equipo, y salimos a ganar las elecciones del próximo 26 de mayo”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras participar en una gran foto de familia acompañado de los candidatos de Cs a la Asamblea de Madrid.

Con solo 17 diputados, a los que quiero agradecerles su trabajo estos cuatro años, hemos demostrado que somos capaces de hacer cosas extraordinarias”, ha defendido Aguado, recordando que “esta mágica cifra nos ha permitido controlar al gobierno, hacerles firmar un acuerdo de investidura, y sacar cuatro presupuestos adelante, el último de ellos alcanzando cifras récord”.

Estos cuatro años hemos condicionado desde la oposición, pero es hora de avanzar. En Ciudadanos estamos preparados para gobernar y para liderar los cambios mirando al futuro”, ha incidido el líder de Cs Madrid, al tiempo que ha asegurado que “la Comunidad de Madrid tiene que jugar en primera y a la vanguardia de Europa y no solo en términos económicos, sino también en cuanto a diversidad, equidad y equilibrio territorial”.

Tenemos la oportunidad de gobernar. Somos un partido inconformista y ambicioso y contamos con un equipo que estará dedicado en exclusiva, a partir del 26 de mayo, en hacer de Madrid una región más próspera” ha añadido el candidato de Cs, comprometiéndose a su vez , y de manera personal, a “trabajar para que esta comunidad sea la más diversa y alcance la mejor cifra de empleo, sin atascos, y colocando sus universidades entre las mejores”.

Lo tenemos al alcance de la mano. Tras más de 40 años de gobierno monocolor, puede llegar el gobierno de Ciudadanos. Salimos a ganar”, ha concluido Aguado.