• La concejala de Cs a la alcaldía denuncia que “la única inversión de Carmena en Chamberí sea dedicar 350 mil euros y un espacio público a una asociación afín”

Madrid, 17 de mayo de 2019. La concejala de Ciudadanos (Cs) Sofía Miranda ha anunciado “un plan urgente de limpieza para luchar contra la sociedad en la ciudad, arreglar todos los socavones, mejorar el lamentable estado de las aceras y del alumbrado” y ha afirmado que “no solo es un problema de limpieza sino de seguridad de los ciudadanos”.

Miranda ha indicado que este plan “está valorado en 40 millones de euros” que se obtendrán “quitando los chiringuitos, las subvenciones a afines y todos esos asesores y dinamizadores que no hacen nada por los madrileños”,  ha expresado la concejala de Cs.

Asimismo Miranda ha denunciado que “la única inversión de Carmena en Chamberí sea dedicar 350 mil euros y un espacio público a una asociación afín”.

Según ha explicado la concejala de Cs “Manuela Carmena en estos cuatros años ha convertido el Ayuntamiento en una auténtica agencia de colocación de amiguetes, de afines y de familiares mientras las familias están pagando el IBI más alto de la historia del Ayuntamiento y ha incrementado un 41 por ciento sus asesores, las subvenciones a dedo un 133 por ciento a entidades cuyo único logro ha sido ser embajadores del carminismo y los gastos de propaganda un 234 por ciento”.