Aguado: “Os pido que salgáis a votar naranja para frenar al Sanchismo y a los populistas que pretenden acabar con las libertades”, así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante su intervención en un acto de campaña en Móstoles, municipio en el que ha estado acompañado por el candidato a la alcaldía, José Antonio Luelmo, y la candidata a la Asamblea de Madrid, Aruca Gómez.

El líder de Cs Madrid ha resaltado la importancia de las políticas municipales y autonómicas mediante la “gestión y la honestidad” y ha defendido “la libertad de los madrileños” como objetivo del partido naranja para situar a Madrid“entre las regiones más prósperas y libres de Europa”.

Precisamente, el candidato de Cs a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha alertado contra “los partidos políticos y los populismos que pretenden acabar con las libertades”“Podemos pide acabar con la libertad educativa en la región”, ha apuntado, cuestionando a continuación “quiénes son los políticos de Podemos para decirnos dónde tenemos que llevar a nuestros hijos y la educación que deben recibir”.

Tras acusar a Gabilondo y a Podemos de tener “alergia a la libertad” y de“repartir carnés y clasificar a los madrileños”, Aguado ha afirmado que “no nos podemos permitir entregarles el Gobierno de la Comunidad de Madrid”. En este sentido, ha llamado a la movilización y a “salir a votar el 26 de mayo”por un “gran proyecto de centro liberal de la mano de Ciudadanos” y que los municipios madrileños y la región sean “un muro ante los sablazos de Sánchez y las recetas populistas”.

Aguado se ha comprometido ante los mostoleños a trabajar con dos premisas:“cómo generar riqueza” y “cómo invertir esa riqueza con sentido común en servicios públicos, al contrario de lo que ha ocurrido con el Cercanías de Móstoles a Navalcarnero o con los semáforos de la A5”.

Por su parte, el candidato de Cs al Ayuntamiento de Móstoles, José Antonio Luelmo, ha afirmado que existe una oportunidad de conformar “un Gobierno naranja en el municipio” después de que los mostoleños hayan comprobado“que la vieja política no es útil” y se hayan cansado de “relacionar Móstoles con la corrupción”.

“Tenemos el mejor programa y el mejor equipo”, ha expuesto Luelmo, “para atender los problemas de los mostoleños” y conseguir que Móstoles se convierta “en la capital del sur de Madrid” y sea una ciudad “moderna y preparada para los desafíos del siglo XXI”.