“Gabilondo, el emisario de Sánchez llega con dos pajes, Errejón y Serra: el trio definitivo para la estacada fiscal”. Así lo ha advertido el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante un acto en Parla, acompañado de la candidata a la Asamblea de Madrid, Carla Santiago, y del candidato a la Alcaldía de la ciudad, Guillermo Alegre.

Aguado ha defendido el proyecto de centro liberal frente a “una izquierda que tiene miedo porque Ciudadanos hoy es imparable, en la Comunidad, en España y en el sur de Madrid” por ello el líder de Cs Madrid ha insistido en que“después de 35 años de PSOE en Parla y un agujero de 650 millones de euros de deuda, merece la pena ganar”.

“Gobernar es cuestión se sentido común y no de ideología, por eso en Ciudadanos hemos conseguido que las escuelas infantiles sean gratuitas”ha defendido Aguado, asegurando que “eso es hacer política útil en la oposición y eso vamos a hacer en el gobierno”.

Asimismo, el líder de Cs ha remarcado la necesidad de “una mayor inversión en Cercanías” y la exigencia de “un compromiso de puntualidad a Renfe”porque, como ha criticado, “ya está bien que los vecinos de Parla y los madrileños lleguen tarde al trabajo, a la universidad o al médico”.

El candidato de la formación naranja ha pedido su confianza a los parleños y a los madrileños porque “el 26 de mayo nos la jugamos, vamos a demostrar que podemos gobernar mejor que el PP y por supuesto mejor que el PSOE en Parla”.

Por su parte, la candidata de Cs a la Asamblea de Madrid, Carla Santiago, ha destacado la importancia de “avanzar en la igualdad y la libertad garantizando la no discriminación” en una ciudad como Parla, “con una riqueza cultural y humana en la que conviven hasta 115 nacionalidades” y ha apostado por que “los servicios sociales garanticen la ayuda necesaria a las familias para que puedan mantener unos ingresos mínimos mientras consiguen empleo, dándoles así seguridad y apoyo”.

Por último, el candidato de Cs a la Alcaldía de Parla, Guillermo Alegre, ha subrayado que “Ciudadanos sale a ganar porque por fin un partido tiene un proyecto para mejorar la ciudad y devolver a los vecinos la ilusión y el orgullo de ser parleños” y se ha comprometido a trabajar porque Parla tenga unos accesos y salidas adecuados para mejorar el tráfico y la movilidad.“Queremos una salida a la Radial 4, una inversión que solo costaría dos millones de euros” ha expresado.

“Queremos una ciudad, limpia, accesible, inclusiva y segura. Queremos  la igualdad de oportunidades para todos los vecinos” ha remarcado Alegre, quien ha concluido insistiendo en “que Parla sea la ciudad más joven de España es una oportunidad, no un gasto y por eso invertiremos en el presente para ganar el futuro”.