Aguado: “Animo a todos los madrileños a votar en estas elecciones porque nos jugamos el futuro de la Comunidad de Madrid”, así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras ejercer su derecho a voto en las elecciones autonómicas, municipales y europeas.

El líder de Cs Madrid ha recordado que en la jornada de hoy “se pone fin a cuatro años de trabajo en la Asamblea de Madrid”, y, por tanto, “los madrileños acuden a las urnas para poner nota a los partidos y decidir qué va a pasar en la próxima legislatura”.

“Nos jugamos muchísimo, nos jugamos dos modelos distintos de Comunidad”, ha señalado Aguado, quien ha animado a votar “a todos los madrileños”, especialmente a “aquéllos que no quedaron satisfechos con los resultados del 28 de abril”.

El candidato del partido naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha instado a “encontrar un hueco en el domingo para ir a votar” porque, en sus palabras, “merece la pena que mañana no sea tarde y que no haya nadie arrepintiéndose de no haber ejercido su derecho”.

En referencia al futuro de la Comunidad, Aguado ha destacado la importancia de llevar a cabo “grandes reformas” en la región de la mano de “un gran proyecto de centro liberal”.