● El candidato, Jaime Bedia, se puso a disposición de los colmenareños para que le contasen sus inquietudes y los problemas que ven en nuestro municipio.

Colmenar Viejo, Martes 19 de Mayo de 2015. Jaime Bedia Dominguez, candidato a la alcaldía por Ciudadanos (C ́s) de Colmenar Viejo, se propuso hacer una jornada en la que los colmenareños fuesen escuchados, en la cual, tras una breve intervención del candidato, los colmenareños tomaron la palabra.

Según palabras textuales de Jaime “esta es la única manera de poder conocer todos los problemas, pues nadie puede conocer todos los problemas de un municipio sin ayuda y debería ser costumbre habitual y no solo cuando hay campaña electoral”.

El coloquio, tras unos minutos, se intensificó y el candidato tuvo que responder a multitud de preguntas que sobre todo hacían hincapié en la importancia de la transparencia, en no defraudar a los votantes y en que los cargos públicos sean accesibles para todos y cada uno de los habitantes, ya que los ciudadanos de Colmenar Viejo acusan las carencias de los actuales representantes y corporación municipal en estas áreas.

Desde Ciudadanos (C’s) Colmenar Viejo sabemos de la importancia de estas áreas en las cuales nuestro municipio suspende y en que las buenas palabras de los candidatos en campaña electoral se han de transformar en hechos tras las elecciones, pues las promesas electorales, para nosotros, son un contrato de obligado cumplimiento.