pleno1

La concejal Ana García celebra que su formación “lleva al consistorio los principios de regeneración democrática y transparencia de C’s”

La concejal de Ciudadanos (C’s) en San Agustín de Guadalix, Ana García, ha asegurado que su equipo municipal “vigilará de cerca la labor del nuevo gobierno y el cumplimiento de los compromisos alcanzados”. García considera que “los buenos resultados obtenidos por Ciudadanos, que posicionan a la agrupación como segunda fuerza más votada, la sitúan en un puesto de responsabilidad”. Por ello, ha destacado que su partido “ha logrado que el PP firme un documento basado en el decálogo por la transparencia y la regeneración democrática de Ciudadanos y que se comprometa a hacer públicos algunos datos relativos a la concesión de la obra de la piscina municipal y centro de raqueta, que han despertado tanto interés y dudas entre los vecinos”.

“No asumiremos ninguna concejalía, ni participaremos en áreas de gobierno, pero trabajaremos desde la oposición para traer a San Agustín el cambio sensato que los ciudadanos han pedido en las urnas”, ha asegurado.

Para consultar el acuerdo haz click AQUÍ