Además, se ha aprobado limpiar las zonas frondosas de Plaza España. Y la colocación de un espejo convexo en la calle Ferraz

 

Madrid, martes 11 de octubre de 2016. El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Moncloa-Aravaca ha instado al ayuntamiento de Madrid a la apertura de la piscina del CDM Fernando Martín durante los fines de semana y los festivos. Consideramos que los madrileños, de este distrito, deberían tener la oportunidad para realizar deportes acuáticos, a lo largo del fin de semana, como de hecho ocurre en otras capitales europeas, como Paris, donde abren las piscinas municipales en todos los distritos, los sábados hasta las 6 y los domingos hasta las 2.

 

Además de los numerosos beneficios para la salud, el deporte aporta un complemento a la actividad de los madrileños, otorga calidad de vida. Ciudadanos (C´s) apuesta por una población saludable y, por ello, hemos solicitado que la piscina Fernando Martín sea más accesible con un horario de apertura a lo largo de los fines de semana.

 

Desde Ciudadanos (C´s) Moncloa-Aravaca, también se ha propuesto en la Junta Municipal una proposición que insta a la limpieza de las zonas frondosas de los jardines de Plaza de España, solicitando, además, la valoración de una posible poda de los arbustos, puesto que numerosas personas aprovechan la frondosidad de la floresta para hacer sus necesidades fisiológicas, generando la correspondiente insalubridad en la zona. Ciudadanos ha instado al ayuntamiento a que no descuide y abandone estas zonas verdes, que tienen los madrileños para disfrutar en sus momentos de solaz y esparcimiento.

 

A su vez, Ciudadanos( C´s) de Moncloa – Aravaca, ha instado al ayuntamiento la colocación de un espejo convexo para exteriores en la acera de los números pares de la calle Ferraz a la altura de la calle Écija, con vistas a prevenir accidentes urbanos en esta concreta intersección.