El Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el distrito de Moncloa-Aravaca ha instado al ayuntamiento de Madrid a que inste a su vez al Consorcio de la Ciudad Universitaria, al que corresponde el mantenimiento del conocido como “camino del tranvía”, para que vuelva a iluminar las farolas y evitar la falta de seguridad e higiene, porque a este paso va a ocurrir una desgracia”, tal y como comentó el vocal vecino de Moncloa.

img-20161118-wa0006Dicho camino que se sitúa entre la Plaza y el Faro de Moncloa, es inexistente el alumbrado. Este, que además incluye un puente, que sirve de comunicación entre la Plaza y el Faro, donde se sitúan multitud de paradas de autobuses y es nexo de unión con el campus universitario de la Universidad Complutense.

Tal y como informó en el pleno el vocal vecino de Ciudadanos (C´s) Moncloa – Aravaca, “nos encontramos con una situación, sobre todo por las noches, en que una desaparecida iluminación, se convierte en un túnel oscuro e inseguro  por el que transitar”. Añadiendo, que dicho paseo se convierte en un escenario perfecto para el botellón nocturno, con la consiguiente suciedad.

Ciudadanos (C´s) Moncloa – Aravaca sugiere que ese paseo se convierta, nuevamente en un sitio agradable donde los vecinos de Moncloa puedan volver a pasear entre la arboleda con sus hijos y mascotas; y no que es por el contrario un sitio oscuro, inseguro y con una falta total de higiene.