● Pese a la insistencia del grupo municipal de Ciudadanos en varios Plenos de Distrito, las calzadas de varias calles siguen sin la pavimentación adecuada desde el anuncio de la “Operación Asfalto”

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento anunció en junio la inversión de 48.000.000€ para mejorar el estado de un total de 523 vías públicas de Madrid, durante los meses de julio, agosto y septiembre.

En el distrito de Usera, sin embargo, no se ha aplicado lo prometido. En la Fase I se debería haber reasfaltado la calle Julio Merino, en la Fase II la calle Doctor Tolosa Latour y en la Fase III la calle Juan Español. Por ello, Ciudadanos (C´s) Usera, pidió a la concejala presidenta que informase de la situación de estas partidas. Ante esto, la concejala presidenta, Rommy Arce, tras lavarse las manos en favor de Ahora Madrid, respondió que “las obras de reasfaltado habían comenzado a ejecutarse”.

Frente a esta mentira, el portavoz adjunto de Ciudadanos (C´s) Usera, afirmó que “es rotundamente falso, no es viable, ni creíble, ya que debería ejecutarse durante los días festivos de Navidad, algo que no va a suceder”.

86e3bb36-776a-4254-8243-d6d331312da1