La Junta de Distrito de Chamartín ha aprobado la propuesta de Ciudadanos (C’s) de llevar a cabo las actuaciones oportunas para proceder al acondicionamiento del Parque Orlando Tamayo. Como señalaba la portavoz ”nuestros niños, adolescentes y mayores merecen un parque limpio y acondicionado para su disfrute”.

Ciudadanos (C’s) Chamartín quiso poner énfasis en acondicionar el arenal situado sobre el techo del parking para favorecer un mejor drenaje del mismo, así como la instalación de aparatos para la realización de ejercicios por parte de personas mayores. ”Es importante promocionar el deporte entre nuestro mayores” destacaba la portavoz.

Asimismo, la propuesta recogía poner aro y red en las dos canastas de baloncesto que actualmente carecen de ello, además de la limpieza de la hojarasca y poda del arbolado. Tal y como reflejó la portavoz de Ciudadanos (C´s) Chamartín durante el pleno. ”Hemos visto ramas caídas de gran tamaño en el parque” lo que supone un peligro para todos los vecinos del distrito.

La propuesta ha sido aprobada por los cuatro partidos políticos de la Junta de Distrito.