Ciudadanos (C’s) Carabanchel ha intentado que la Junta de Distrito apruebe la reforma y mejora de las instalaciones deportivas IDESs (campos de fútbol base) del Parque Comillas, pero Ahora Madrid votó en contra.

En esta proposición, se instaba a aumentar los medios, como la rehabilitación de los vestuarios, la instalación de césped artificial, el cierre adecuado del campo y la reparación de la instalación eléctrica, de la canalización y de las bocas de riego.

Para realizar esta remodelación, y partiendo de la inestimable colaboración que realizan las asociaciones vecinales para el respeto y la convivencia, el partido naranja proponía potenciar sus acciones sociales. A estos efectos, la Portavoz de los Vocales Vecinos recordó que “hay que reforzar, con reformas como la de esta instalación deportiva, la actuación de la Asociación de Vecinos “Parque de Comillas”, histórica asociación que siempre ha trabajado por el desarrollo del barrio buscando la integración de todos los colectivos”.

De esta manera, el partido que comanda Begoña Villacís en la capital, buscaba luchar de manera activa por el desarrollo social equitativo, que permita una convivencia pacífica de todos los colectivos, y la mejora de la vida de muchas personas.

Una vez más, el gobierno de Ahora Madrid se opone a una mejora para el distrito de Carabanchel, dejando a los vecinos de Comillas, con unas instalaciones estropeadas y en las que cada día es más difícil practicar deporte. El “no” tajante del equipo capitaneado en Carabanchel por Esther Gómez, supone un duro golpe para las asociaciones que cada día luchan por la mejora del distrito.

IMG_0534