Ciudadanos (C’s) Moratalaz ha comprobado que desde el pasado mes de septiembre, y tras la prolongación de la de la línea E4 hasta Valdebernardo, los tiempos de frecuencia de paso de los autobuses se ha doblado con respecto al inicio de su puesta en marcha.

El aumento de tiempo de espera en las paradas puede ser debido a la inclusión de 8 paradas nuevas y la ampliación de 3 km en su recorrido que han sido asumidas con el mismo número de autobuses. Por lo que como constante el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Moratalaz, “en estas condiciones la línea pierde su característica principal que es la de ser una línea exprés”

Por estos motivos Ciudadanos (C’s) Moratalaz ha propuesto al Pleno instar a la EMT al refuerzo del servicio de la línea E4 en hora punta de mañana, de lunes a viernes. Con el fin de beneficiar a todos los vecinos usuarios de esta línea. Lo que hay que intentar por todos los medios es que ahora que tenemos el autobús E4 este no se convierta en una pesadilla para los usuarios, tal y como remarcó el portavoz de vocales vecinos de la formación naranja.

La propuesta fue aprobada por unanimidad del resto de grupos políticos.