“El reto es que Ciudadanos gobierne la Comunidad de Madrid en 2019”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la presentación, junto al secretario general de Cs, José Manuel Villegas, y del secretario de Organización, Fran Hervías, del Comité Autonómico de Madrid. Aguado ha destacado que “el objetivo de Ciudadanos es llegar en 2019 a la Puerta del Sol y para eso nos vamos a dejar la piel recorriendo toda la región y explicando el proyecto de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid”.

El líder regional de Cs ha explicado que “en 2018 estamos en una etapa nueva, somos un proyecto maduro en la Comunidad y así lo estamos demostrando” por lo que Aguado ha insistido en que “este próximo año es el de la consolidación, expansión y crecimiento del proyecto de Ciudadanos”“Vamos a demostrar que somos capaces de liderar un gobierno en la Comunidad de Madrid y de hacerlo mejor que PP”, ha concluido.

El Comité Autonómico de Madrid está formado por 17 miembros entre los que se encuentran el portavoz del Comité, Ignacio Aguado, el secretario de Organización, César Zafra, la secretaria de Comunicación, Araceli Gómez, el secretario de Acción Institucional, Francisco Lara, la secretaria de Relaciones Institucionales, Patricia Reyes, y el secretario de Estudios y Programas, Francisco de la Torre.

Junto con ellos, forman este Comité Autonómico la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad, y los alcaldes de Villanueva del Pardillo, El Molar y Arroyomolinos, además de los cinco coordinadores de las diferentes zonas de la región.