● La formación naranja acusó al Concejal Presidente de no velar el cumplimiento de los contratos de mantenimiento de los polideportivos de Puente de Vallecas, donde las goteras son continuas e incluso se han tenido que suspender varios partidos.

Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas cuestionó durante el pleno distrital la actuación de control que estaba ejerciendo Ahora Madrid sobre las empresas encargadas de las reparaciones de los polideportivos, ya que los desperfectos se cuentan a montones en las instalaciones.

Lo más llamativo fue la reacción del Concejal Presidente que se tomó a risa la pregunta planteada por Ciudadanos (Cs) Puete de Vallecas y como toda respuesta dijo que “ellos invierten y ejecutan obras, pero que no realizan mantenimientos”.

Ante esta actuación del Concejal Presidente, el Portavoz de Vocales Vecinos de Ciudadanos (Cs) Puente de Vallecas recordó al edil de Ahora Madrid, que “a nosotros no nos hace gracia que haya goteras cerca de un cuadro eléctrico, con los riesgos que eso implica. Tampoco nos hace gracia ver como se cierra un centro deportivo durante cinco meses y no se subsanan todos los desperfectos de la instalación. Y tampoco nos hace gracia ver como los vecinos y usuarios de los centros deportivos tienen molestias y problemas para realizar deporte.”

El Portavoz de Vocales Vecinos de la formación naranja en el distrito, además, recordó al Concejal Presidente que “usted se rie pero es incapaz de hacer un seguimiento a las empresas encargadas del mantenimiento que es para lo que fueron contratadas”.