La formación naranja solicita la revisión y puesta a punto del mobiliario urbano dedicado a esta función. 

Ciudad Lineal (Madrid), miércoles 16 de mayo de 2018. Ciudadanos Ciudad Lineal ha propuesto que el gobierno consistorial proceda a revisar y reparar si es necesario, los aparatos de gimnasia para mayores instalados en los parques de Ciudad Lineal.

En su alocución, el portavoz de Cs Ciudad Lineal denunció que “algunos de los aparatos de gimnasia que existen en los parques del distrito, se encuentran en mal estado” añadiendo que “lo único que pedimos es una puesta a punto, para que vuelvan a ser útiles a las personas de la tercera edad” manifestando a continuación que, a lo largo de la presente legislatura, se ha debatido en pleno en varias ocasiones propuestas de todos los grupos municipales sobre los parques de Ciudad Lineal, y acordado intervenciones de mejora de los mismos.

En su réplica, el representante del gobierno municipal de Ahora Madrid,  admitió que era necesaria una revisión y reparación de aquellos aparatos que así lo necesiten.

La propuesta del partido naranja contó con el voto favorable de todas las formaciones políticas municipales presentes en el pleno.