• La formación naranja ha logrado también que se instale un marcador de 24 segundos exigido para algunas categorías del deporte base

San Blas-Canillejas(Madrid) a 17 de octubre de 2018. Cs San Blas – Canillejas solicitó al pleno que se arreglara de manera definitiva el marcador principal de El polideportivo San Blas, ya que se carece de este por problemas desde hace casi dos años. Ya en agosto del año pasado se consiguió que la junta municipal de distrito se comprometiera a su arreglo. De hecho se llevó a reparar en diciembre del año pasado y casi un año después ciudadanos ha tenido que llevar de nuevo esta iniciativa al pleno.

Para poder subsanar este problema los 5 clubes que compiten en el polideportivo han tenido que asumir la compra de una consola con fondos propios que les permitiese seguir compitiendo sin exponerse a una multa o sanciones que implicase la pérdida de categorías.

A estos efectos la Portavoz de Vocales Vecinos de Cs San Blas-Canillejas expuso durante el pleno de este miércoles que “el pabellón circular del polideportivo de San Blas no sólo necesita la reparación del techado y otras estructuras sino también la reparación de otras dotaciones y mobiliario. Queremos transmitir la vergüenza que sienten los clubes por su mala gestión y el miedo a recibir una multa que ha hecho que tengan que asumir la compra de un marcador de 24 segundos con fondos propios. Queremos además, recordar que nuestro grupo municipal presentó una enmienda para aprobar este tipo de pequeñas inversiones en los presupuestos de 2018 y fue rechazado por el equipo de gobierno”. La propuesta fue aprobada por unanimidad por todas las formaciones políticas, asumiendo públicamente la concejal presidente del distrito el fallo en la gestión de la reparación.