● La formación naranja denuncia las graves deficiencias en las que se encuentra el centro de acogida de la Red Municipal de Atención a Personas sin Hogar de la ciudad de Madrid, situado en el polígono industrial del distrito.

Vicálvaro (Madrid), jueves 15 de noviembre de 2018. La Portavoz de Vocales Vecinos de Cs Vicálvaro expuso durante su intervención en la celebración del pleno que “son múltiples las deficiencias y las graves irregularidades en las que se encuentra el centro de acogida, donde personas sin hogar, sin alojamiento y sin recursos económicos hacen uso del mismo”.

 

Los desperfectos van desde problemas de climatización en algunas ocasiones, interfonos de las puertas exteriores que no funcionan, aperturas de puertas automáticas que dan continuos fallos, circuitos cerrado de video vigilancia que no permiten grabaciones continuas de imágenes para prevenir hechos relativos a la seguridad del centro, focos de iluminación completamente fundidos, así como un pésimo mantenimiento de la zona exterior en su arbolado entre otras, según denunció la formación naranja.

 

 

Por todo ello desde Ciudadanos (Cs) Vicálvaro han propuesto que se realice en la mayor brevedad posible un seguimiento y estudio para subsanar de manera urgente todas las deficiencias existentes, con el fin de que tanto usuarios como trabajadores se encuentren en las condiciones óptimas mientras realizan su actividad en dicho centro.