● La formación naranja denuncia el incumplimiento de Ahora Madrid en la operación asfalto que ha dejado sin arreglar más de la mitad de las calles que prometieron en el distrito.

Vicálvaro (Madrid), martes 18 de diciembre de 2018. Ciudadanos (Cs) Vicálvaro denunció en el pleno que Ahora Madrid incumple nuevamente su palabra con los vecinos, en esta ocasión con la fallida operación asfalto en Vicálvaro.

 

De esta manera, el Vocal Vecino de Cs Vicálvaro preguntó en pleno, “¿cuál es el estado de ejecución actual de la operación asfalto de este año?, prometieron que esta operación   iba a ser la mayor operación asfalto realizada durante la legislatura, pero a la vista está que muchas de las promesas que realizan a los vecinos caen en saco roto y no se cumplen”.

 

Desde la formación naranja denuncian que los vecinos pagan demasiados impuestos y hacen demasiados sacrificios para ver continuamente malos resultados. “De las diecisiete (17) calles y avenidas que se comprometieron a realizar durante la que iba ser mayor operación asfalto de la historia en Vicálvaro, solo han realizado seis (6) y las de menor extensión o tamaño”, como explicó el Vocal Vecino de Cs Vicálvaro.

El grupo municipal naranja  puso encima de la mesa datos demoledores de calles que aún siguen sin asfaltar como son  C/ Pergamino, C/ Ana Mariscal, C/ Estrellita Castro, Avenida de Canillejas a Vicálvaro, C/ Copérnico, C/ Villacarlos, C/ Viñedos, C/ Fuentes de Arriba, entre otras.


Para finalizar su intervención el Vocal Vecino de Ciudadanos (Cs) Vicálvaro puso de manifiesto que “poco podemos esperar de un Concejal Presidente de Vicálvaro que siendo responsable de gestionar un distrito, según sus propias palabras, no vino a gestionar sino a romper el sistema”.