● La formación naranja además denunció la inacción del Gobierno del Ayuntamiento en rehabilitación, asfaltado y acondicionamiento

Ciudadanos (Cs) Madrid Salamanca avalado por 340 firmas recogidas por los propios residentes del barrio, exigió los informes pertinentes para seguir a delante con el proyecto “Emplázate” y que sea sometido a un proceso de información. Dicho proyecto se aprobó con 172 votos vía telemática y sin tener en cuenta el sentir de los afectados, que mantienen que les ocasionará consecuencias muy negativas para la movilidad de la zona.

Finalmente los grupos asistentes aprobaron, al Tratarse de un Acuerdo Marco, continuar con el proyecto pero aportar todos los documentos perceptivos y por supuesto empezar a escuchar a todos los vecinos.

Pero es que además esto se une con la desidia con que el gobierno está ejecutando el asfaltado de la calle Alcalá, en el tramo comprendido entre Ventas y Manuel Becerra, y que ya cuenta con dos víctimas mortales.

Desde la formación naranja se denunció que no se están cumpliendo la ejecución en cuanto a la llamada “mayor operación asfalto de la historia” por el gobierno de Carmena, ya que en el distrito hay múltiples calles que siguen con agujeros, grietas, o asfalto levantado.

Además, desde Cs Madrid Salamanca se solicitó que se pusiera remedio a esta lamentable situación.